¿Puede la Iglesia de Cristo observar anualmente la celebración de la Pascua?

En nombre de tu hermano Octave, llamado a ser un prisionero de Cristo por la voluntad de Dios, que la gracia y la paz te sean dadas por Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

Introducción IMG_6706_pp photo

Alquiler solemnidad de Jesucristo, celebrar y anunciar su nombre, forzado, su amor, su victoria, su grandeza, su reino, su gloria es honrar el sacrificio de Jesucristo hizo en la cruz del calvario para los que creen en él .

Acción de gracias con gratitud, a Jesucristo incluso viendo cómo decir gracias fue escrito en la ley de Moisés como una ordenanza perpetua para ponerlo en práctica.

 

Sí, en el Antiguo Testamento, los judíos celebraban su liberación de Egipto.

<Estas son las fiestas del Señor, las santas convocaciones, que publicarás en los tiempos señalados.

El primer mes, el día catorce del mes, entre las dos noches, será la Pascua del Señor.

Y el día quince de este mes será la fiesta solemne de los panes sin levadura en honor de Jehová; comerás pan sin levadura durante siete días (Levítico 23: 4-6).

<El día catorce del primer mes, tendrá la Pascua. La fiesta durará siete días; Comeremos pan sin levadura. El príncipe ofrecerá ese día, para él y para toda la gente de la tierra, un toro por una ofrenda por el pecado. Durante los siete días de la fiesta que los holocaustos a Jehová por siete toros y siete carneros sin defecto, cada día los siete días, y un macho cabrío como ofrenda por el pecado cada día (Ezequiel 45.21 – 24)

Sí, en el Nuevo Testamento, hubo celebraciones de Pascua.

<Después de haber agarrado y echado en la cárcel, la puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados, con la intención de llevarlo ante el pueblo después de la Pascua. (Hch 12.4).

La Pascua es la fiesta judía que Jesucristo instituyó la Cena del Señor a partir de ahora el recién nacido conmemora la memoria de la muerte de Cristo, que se ofreció como nuestra pascua por nuestros pecados.

<El primer día del pan sin levadura, donde se inmolaba la Pascua, los discípulos de Jesús le dijeron: ¿Dónde quieres que preparemos la Pascua? Y envió a dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad; te encontrarás con un hombre que lleva una jarra de agua, síguelo. Allí donde entre, digamos que el dueño de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el lugar donde he de comer la Pascua con mis discípulos (Marcos 14:12 – 16) ?.

 

Cristo instituyendo la comida conmemorativa de su muerte y resurrección, especificando cómo se conmemorará su muerte por el recién nacido que es su iglesia

 

<Porque yo recibí de parte del Señor lo que te enseñé; es porque el Señor Jesús, en la noche en que fue liberado, tomó pan y, habiendo dado gracias, lo partió y dijo: « Este es mi cuerpo, que está roto para ti; haz esto en memoria mía

Asimismo, después de comer, tomó la copa y dijo: « Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haz esto en memoria de mí cada vez que lo bebas.

Porque cuantas veces comas este pan y bebas esta copa, anunciarás la muerte del Señor hasta que venga (1 Corintios 11: 23-26).

Cualquier observación de una fiesta anual se basa en la tradición humana según el evangelio de Cristo

<Jesús les respondió: « Hipócritas, Isaías profetizó bien sobre vosotros, como está escrito: Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí.

En vano me honran, dando preceptos que son mandamientos de los hombres.

Usted abandona el mandato de Dios y observa la tradición de los hombres.

Él les dice otra vez: « Destruyes muy bien el mandamiento de Dios, para guardar tu tradición » (Marcos 7.6 – 9).

El evangelio de Cristo está en contra de cada observación anual de la muerte y resurrección de Cristo

<Anteriormente, sin conocer a Dios, servías a dioses que no son de su naturaleza; pero ahora que has conocido a Dios, o mejor dicho, que has sido conocido por Dios, ¿cómo vuelves a esos débiles y pobres rudimentos, a los que otra vez quieres esclavizarte a ti mismo? ¡Usted observa los días, los meses, los tiempos y los años!

Temo que he trabajado innecesariamente para ti (Gálatas 4.8 – 11)

<Nadie te juzgue sobre comer o beber, o sobre una fiesta, una luna nueva o días de reposo: era la sombra de lo que vendría, pero el cuerpo está en Cristo .

Que ningún hombre, bajo la apariencia de humildad y adoración de los ángeles, le robe el precio de la raza a su gusto, mientras que él se abandona a sus visiones y es hinchado por un vano orgullo en sus pensamientos carnales, sin apegarse al jefe, cuyo cuerpo entero, asistido y firmemente ensamblado por nudillos y ataduras, atrae el aumento que Dios da.

Si murieron con Cristo en los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieran en el mundo, imponen estos preceptos? ¡No tomen! no pruebes! ¡no toques! preceptos que todos se vuelven perniciosos por el abuso, y que se basan solo en las ordenanzas y doctrinas de los hombres? Tienen, de hecho, una apariencia de sabiduría, en el sentido de que indican una adoración deliberada, humildad y desprecio por el cuerpo, pero no tienen ningún mérito y contribuyen a la satisfacción de la carne. (Colosenses 2.16 – 23).

Así que debemos dar gracias a Cristo todos los días a través de acción de gracias

<Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando en su corazón al Señor, dando siempre gracias por todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que sometiéndose unos a otros en el temor de Cristo (Efesios 5:19 – 21)

– Por lo demás, mis hermanos y hermanas en Cristo, estén gozosos, buscando la perfección en la fe en Jesucristo.

Vive en paz, en amor y de acuerdo con Jesucristo.

Saludo a los santos y a mis lectores.

Que la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea con todos ustedes. Amén!

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s